A.T.C. Tecnoval, S.A.

Conozca más acerca de nuestra Compañía.

A.T.C. Tecnoval, S.A.

Tecnoval es la empresa líder en Costa Rica en importación y distribución de válvulas, tubería y conexiones.

Alojados en un área de 8.200 m2, nuestro nuevo edificio cuenta con dos bodegas, sala de ventas, sala de conferencias, parqueo bajo techo, amplio estacionamiento para clientes y seguridad las 24 horas.

Estratégicamente ubicados 200 sur de la Rotonda de Zapote.

Con casi 30 años de trabajo continuo proveyendo suministros a la industria nacional, nos sentimos muy orgullosos de contribuir con su progreso y con el desarrollo de Costa Rica.

Confíe en nuestra experiencia, nuestro equipo de ventas le brindará la asesoría técnica precisa para proveerle del producto que su industria requiere. 

Visión

Proveer a toda la industria costarricense y centroamericana de productos para el control de fluidos (válvulas, tubería y accesorios) con el mejor servicio y personal altamente competitivo.
 

Misión

Comercializar productos de excelente calidad para el control de fluidos, que contribuyan al desarrollo industrial y tecnológico de nuestros clientes, con un servicio ágil y oportuno de aprovisionamiento y entrega, con la asesoría técnica requerida. Lo anterior enmarcado en un ambiente de cooperación y armonía, que permita el fortalecimiento de las habilidades de quienes conformamos el equipo de trabajo, así como, el crecimiento y continuidad de la organización.

Objetivos de la Compañía

Calidad vs Precio

Ofrecer productos de la más alta calidad y de tecnología avanzada a precios razonables..

Nuevos productos

Mantener en estudio permanente el desarrollo de nuevos productos y nuevos mercados para el aprovisionamiento adecuado.

Investigación

Investigar constantemente los medios y canales de comercialización para dar a conocer y hacer llegar los productos a nuestros clientes.

Servicio al cliente

Fortalecer el servicio al cliente mediante la motivación y capacitación constante del recurso humano.

Mejorar procesos

Mantener en estudio los diferentes procesos operativos para obtener el máximo rendimiento en la operación global de la empresa.

Relaciones

Fomentar las buenas relaciones con proveedores, clientes y la armonía con el personal.

Opinión de nuestros clientes
Como parte de nuestra mejora continua, nos hemos dado a la tarea de solicitar a nuestros clientes una calificación en varios aspectos de nuestra labor. Nuestra meta es y será siempre tener los procentajes de aceptación más altos para satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

STOCK DE PRODUCTOS

CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

PRECIOS

TIEMPO DE RESPUESTA

SERVICIO AL CLIENTE

OPINION GENERAL